Solo quedan los mejores en la Obrero.

obrero-minDespués de jugarse una larga fase regular en la Liga de Futbol Obrero Estudiantil Universitaria, ha llegado el momento de la verdad, pues solo quedan los mejores en la lucha por la corona y para este domingo un par de ellos se despedirán y solo 4 permanecerán con vida.

Comentar que son 6 los clasificados a la fase de liguilla, siendo Pistilos Soccer y Profedur los que de manera automática tienen el pase a semifinales. Mientras que el CBTIS 110, Rancho Yoyo Santa Inés, Apacsa y Taller Meny se la jugarán este domingo para seguir adelante y no ser eliminados.

Para este domingo habrá doble cartelera en el campo de los Veteranos 2, ubicado en el sur de la ciudad, a un lado de los campos de la Florida Soccer.

Los primeros en ver actividad son los Osos del CBTIS 110 y el Apacsa, quienes definirán al primer semifinalista tras la reyerta que sostendrán en punto de las 10 de la mañana.

Posterior a este choque será el turno para Rancho Yoyo Santa Inés y el Taller Meny, en duelo programado a las 12 horas y del cual saldrá el último semifinalista.

Esta es la actividad programada para este domingo en la legendaria Liga de Futbol Obrero Estudiantil, la cual ha llegado a su etapa decisiva y busca un nuevo monarca en su Torneo Otoñal 2016.