Inicio > Noticias > Policía > Someten testigos a sujeto que hizo tocamientos a una niña en la vía pública

Someten testigos a sujeto que hizo tocamientos a una niña en la vía pública

         Foto; Archivo

Gómez Palacio,-Mientras estaba junto a su mamá afuera de una clínica, un sujeto de 49 años de edad se acercó a una estudiante de secundaria y le hizo tocamientos; testigos reaccionaron y sometieron al sujeto, que después fue entregado a las autoridades.

La víctima es una niña de 13 años de edad y el incidente ocurrió en la calzada J. Agustín Castro de Gómez Palacio, al exterior de la clínica número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue a eso de las 15:00 horas cuando el agresor sexual, Esteban “N” de 49 años de edad, pasó junto a la menor de edad y, usando sus manos, tocó los glúteos a la infante; acto seguido, le tomó su mano tratando de llevarla a su cuerpo.

La madre de la adolescente, una mujer de 37 años de edad, reaccionó de inmediato y, varios hombres y mujeres que estaban en el lugar, se acercaron a respaldarla.

Entre los testigos sometieron al agresor y, gracias a una llamada al número de emergencias, llegaron poco después unidades de la Policía Municipal y Estatal que se hicieron cargo del presunto delincuente, quien ya está en manos del agente del Ministerio Público, pues se configura el delito de abuso sexual.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: