Somos un partido fuerte: Luis Enrique Benítez

Nuestros delegados no cobrarán un solo peso: Luis Enrique Benítez Ojeda.

  • El PRI trabajará con recursos de sus prerrogativas y cuotas de los miembros.

Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, acompañado de la Secretaria General del partido, Alícia Gamboa, tomaron protesta a siete secretarios, seis delegados regionales y 39 delegados municipales del PRI.

Benítez Ojeda declaró ante los medios, que los nombramientos se realizan bajo el cumplimiento de la renovación del Comité Directivo Estatal que se ha realizado con el paso de las semanas, luego de analizar los mejores perfiles para continuar sumando al proyecto.

El líder estatal del PRI, aseguró que los elementos que este día toman protesta, no percibirán sueldo y pondrán lo mejor de cada uno, para desempeñar las funciones y encomiendas del partido.

Ante los señalamientos de haber solicitado recursos a gobierno; el Presidente del Comité Estatal, aseguró que el partido no caerá en ese tipo de solicitudes y que se mantendrá con el recurso de sus prerrogativas y cuotas partidistas.

Benítez Ojeda expresó que no es un momento fácil para el PRI, sin embargo, con la suma e inclusión de los nuevos cuadros que se integran al comité directivo estatal y sus delegados tanto municipales como regionales, se trabajará para cumplir los cometidos del partido y recobrar la confianza de la ciudadana en todo el estado de Durango.

“Como equipo tenemos que afrontar las circunstancias políticas actuales. Ante las críticas de propios y extraños demostraremos con trabajo que están equivocados, nos dedicaremos el tiempo que sea necesario en nuestra encomienda, cuidaremos no equivocarnos, pero que tampoco se equivoquen nuestros adversarios” dejo en claro ante los medios de comunicación presentes.

Por último, reiteró que el partido trabajará con sus prerrogativas y con la experiencia que tienen los cuadros que se han formado a lo largo de los años.