Son dos muertos y una lesionada en diversos incidentes provocados por la lluvia

La madrugada de este domino se reportó al Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Foráneos, destacamentado en el municipio de Cuencamé, Dgo., el desplome del puente que comunica de la localidad Pedriceña hacia el municipio de Nazas, ocasionado por el desborde del río Nazas, hecho que dejó como saldo hasta el momento dos personas sin vida.

ESTADO final de uno de los vehículos.

El primero de ellos, de nombre Carlos Enrique Machado Esparza, de 39 años, con domicilio en la localidad Ignacio Allende, Guadalupe Victoria, Dgo., viajaba en un vehículo Toyota, Corolla, color negro.

La segunda víctima, Rosendo Álvarez Román, de 42 años, originario del poblado Las Mercedes, Cuencamé, Dgo., quien conducía una camioneta Ford, Explorer, modelo 1999, color negro, la cual fue arrastrada por el arroyo de la presa denominada “El Zorrillo”, cuando circulaba a la altura del kilómetro 9.

Asimismo, resultó lesionada Antonia Medina Chavarría, de 45 años, quien se dirigía hacia su domicilio en el municipio de Nazas, a bordo de un vehículo Ford, Focus, modelo 2000.

Cabe mencionar que se continúa con la labor de búsqueda y con recorridos alrededor por si pudiese haber más vehículos averiados o familias en riesgo.

ESTRAGOS mortales por la lluvia.