Inicio > Noticias > Policía > Son dos y no una, las personas fallecidas en choque e incendio de tráiler en la Supercarretera

Son dos y no una, las personas fallecidas en choque e incendio de tráiler en la Supercarretera

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado confirmó esta tarde que son dos, y no una (como trascendió inicialmente), las personas que murieron calcinadas en el choque entre tráileres ocurrido la noche del jueves en el kilómetro 87 de la Supercarretera Durango – Mazatlan.

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de dos personas no identificadas, cuyos rasgos no son valorables, por lo que por el momento es imposible determinar, siquiera, el género de las víctimas.

Inicialmente, según consta en informes oficiales, solo logró identificarse la presencia de un cadáver; sin embargo, una inspección más aprofundidad de la escena del incidente, permitió ubicar a un segundo.

Cabe recordar que fue poco después de las 22:00 horas del jueves cuando, en el punto referido, un camión ProStar modelo 2017 impactó por alcance a un torton Dina 600, lo que derivó en la volcadura de ambas unidades.

Sin embargo fue la primera la que sacó la peor parte, pues se incendió prácticamente al instante, sin que se pudiera hacer algo por extraer a sus ocupantes.

Los restos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las pruebas antropológicas para determinar sus rangos e identidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: