Sorprende a ladrón en su casa en plena “faena”, balea al dueño, huye, pero el ofendido lo alcanza y lo atropella con su coche dejándolo gravemente lesionado

Supuesto ladrón armado es sorprendido en plena “faena” por el dueño de una casa en el fraccionamiento Tres Misiones, le reclama qué hacía en su casa, saca una pistola y lo lesiona, huye, pero herido lo alcanza el ofendido en su coche y atropella causandole graves lesiones.

SERIOS daños resintió el auto del atropellamiento.

El terrible drama sucedió hace unos minutos en calles del asentamiento antes descrito, cuando un vecino hacia el amanecer, escuchó ruidos, se levantó y encontró en el interior de su domicilio a un desconocido que al parecer escogía las cosas con que cargaría.

Le reclamó al desconocido, quien sacó de sus ropas un arma con la que disparó en varias ocasiones al propietario del domicilio, atinando en una de ellas.

Acto seguido, el posible ladrón emprendió la huída, y aun lesionado, el afectado sacó su carro de la cochera y lo alcanzó arrollándolo y causándole heridas graves con las cuales fue llevado al hospital 450.

Para entonces los vecinos ya conocían del incidente y llamaron a la policía, llegó la autoridad y tras enterarse de la situación procedió a asegurar al desconocido.

David, sin embargo, para entonces había perdido mucha sangre, por lo que pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja que sin más le brindaron los primeros auxilios, lo mismo que al supuesto ratero, pero era menester llevarlo a un hospital para una atención más especializada, como se procedió, mientras al infortunado y agresivo posible hampón, de igual manera lo trasladaron al hospital 450 para su atención por diversas lesiones graves que recibió en el atropellamiento, tan graves que ya no alcanzó a huir .