miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sorprenden a sujeto “ordeñando” una camioneta; fue detenido

Sorprenden a sujeto “ordeñando” una camioneta; fue detenido

Durango, Dgo.-Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sujeto de 19 años de edad al que, durante un recorrido, sorprendieron ordeñando una camioneta tipo pick-up ajena; el varón fue entregado al agente del Ministerio Público.

El detenido es Damián Alberto “N”, quien tiene su domicilio en la calle Rubí del Fraccionamiento Villas del Pedregal, desde donde se trasladó hasta el fraccionamiento Roma para cometer el atraco, usando su bicicleta y un bidón de 20 litros.

Fue a eso de las 03:00 horas de este jueves cuando los agentes municipales, a bordo de la patrulla 2406, notaron que en la calle Bailarinas se encontraba un sujeto que, con una manguera, extraía la gasolina a una camioneta Ford F-150 estacionado en una cochera.

Ante ello, descendieron de la unidad y lo aseguraron, para enseguida llamar a la puerta del domicilio en que ocurrieron los hechos. Un hombre de 83 años de edad atendió a los oficiales y confirmó ser el dueño de la unidad motriz.

Además, dijo no conocer al sujeto, con lo que se confirmó el delito de robo de combustible, por lo que procedieron a la detención.

Tras el papeleo correspondiente, Damián Alberto fue entregado al agente del Ministerio Público para que responda por el ilícito cometido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: