domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Local > Sorprenden Halcones de Xalapa a Leñadores 97-80

Sorprenden Halcones de Xalapa a Leñadores 97-80

 

con marcador final de 80 a 97 Halcones consumó su primera victoria en tierras duranguenses

El equipo de basquetbol profesional Leñadores de Durango cayó en el primer duelo de la serie ante Halcones de Xalapa, en calidad de local en la duela del Auditorio del Pueblo con marcador final de 80 a 97, en partido correspondiente a la jornada 19 dentro de la LNBP.

GANAN el primero los veracruzanos a Leñadores.

Los dirigidos por el coach Sebastián Sucarrat comenzaron de gran manera el encuentro, pero en los últimos minutos del primer periodo los visitantes lograron arrebatarles la ventaja y cerraron la pizarra con marcador de 18 a 31.

En el segundo cuarto los de la “cabaña” comenzaron nuevamente agresivos al ataque y contrarrestando defensivamente a los veracruzanos, motivos suficientes para acortar distancias antes de la primera mitad con marcador de 48 a 52.

Luego del descanso para el tercer periodo la ofensiva del conjunto dirigido por el coach Edu Torres, superaría a la defensiva local, quienes no lograban descifrar los movimientos de jugadores como Oscar Boone quien contribuyó con 22 puntos, 10 rebotes y una asistencia, para de esta manera cerrar el penúltimo cuarto con marcador de 63 a 84.

LAS “TORRES” de Xalapa impusieron su altura.

Leñadores de Durango lucharía hasta el final con buenas acciones generadas por Germain Jordán, quien se ha convertido en un gran referente de la escuadra de Sucarrat, el nacido en Nueva Orleans, sumaria esta noche 26 puntos, 7 rebotes y una asistencia. Otro de los jugadores que fue de lo mejor de esta noche para los de Durango fue Omar Krayem, el internacional estadunidense de descendencia libanés logro sumar 12 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias.

Luego de grandes acciones en la duela del Auditorio del Pueblo la pizarra final marcaria un 80 a 97, el cual deja un panorama complicado para los Leñadores de Durango, quienes aún buscan meterse a los playoffs.

El segundo juego de la serie se jugará este viernes 22 de octubre en punto de las 20:00 horas, donde se espera contar nuevamente con el gran apoyo de la afición duranguense que en esta noche fue sorprendida por la batucada visitante.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: