sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sorprendieron a narcomenudista en flagrancia delictiva

Sorprendieron a narcomenudista en flagrancia delictiva

Gómez Palacio, Dgo.-Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto al que sorprendieron cuando entregaba una ración de droga a uno de sus clientes; el aseguramiento se realizó en un camino rural del municipio de Gómez Palacio.

La persona detenida es Fernando “N” de 49 años de edad, cuyo arresto se formalizó por el delito de posesión de droga con fines de comercio al menudeo, según se expuso en un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

El informe indica que fue al recorrer el camino que conecta a los ejidos California y La Esmeralda, ambos de la referida demarcación, que los agentes notaron como un varón entregaba un pequeño envoltorio a otra persona.

Al ver a los oficiales, los sujetos corrieron en direcciones opuestas y se decidieron por perseguir a quien parecía estar cometiendo el ilícito. Fue así que, metros más adelante, sometieron a Fernando y le realizaron una inspección.

Entre sus pertenencias tenía consigo 20 envoltorios con aparente metanfetamina, así como 200 pesos en efectivo producto de las primeras ventas que había realizado.

El sujeto fue entregado en la Vicefiscalía de La Laguna, donde el agente del Ministerio Público se encargará de dar seguimiento al caso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: