Inicio > Noticias > Policía > Sospechan que piromaníaco está detrás de incendios de anoche

Sospechan que piromaníaco está detrás de incendios de anoche

Durango, Dgo. -Un par de vehículos y dos palmeras fueron destruidas por el fuego durante la madrugada de este miércoles; los casos ocurrieron en una misma zona de la ciudad, por lo que se sospecha que pudieron ser actos realizados por uno o más pirómanos.

El primero de los casos ocurrió poco después de las 03:00 de la madrugada en el estacionamiento de la tienda especializada Office Depot, ubicada en plaza Galás de Bulevar Francisco Villa y Felipe Pescador.

Ahí, una camioneta utilitaria Isuzu, con placas ELF-300, perteneciente a la empresa referida comenzó a incendiarse, sin que se tenga claro el origen del fuego; la unidad motriz resultó en pérdida total pese a la reacción de los bomberos que acudieron para sofocar las llamas.

Unas dos horas después, pasadas las 05:00 horas, se reportó un hecho a menos de un kilómetro de distancia, en el estacionamiento de un establecimiento denominado Pisos y Más, sobre el bulevar de la Juventud.

Ahí, el fuego acabó con un automóvil Ford Focus, cuyo fuego se concentró mayormente en el área de motor, pero que terminó extendiéndose por gran parte de la carrocería. El velador del establecimiento se dio cuenta cuando las llamas eran demasiadas y no pudo hacer mucho.

Sin embargo eso no fue todo: a pocos metros de distancia, se reportó un hecho más: el incendio de un par de palmeras, mismo que también fue controlado por el personal de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Dada la cercanía entre los tres puntos, se cree que una o más personas cometió dichas acciones, por lo que se notificó al ente correspondiente para que se inicien las investigaciones.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: