Sostendrá Alacranes cuatro partidos de pretemporada

Mineros, Dorados y Reboceros serán los sinodales del cuadro venenoso

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango arrancó la segunda y última etapa de pretemporada de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier bajo el mando de su nuevo estratega Héctor Jair Real Cobián, quien llega con buenos números en su haber y a quien la directiva del club que encabeza el C. P. Ciro Castillo Ibarra ha confiado este proyecto.

El trabajo del equipo ha iniciado con mucho trabajo físico y con fútbol, directiva, cuerpo técnico y jugadores han trazado la ruta y puesto sobre la mesa los objetivos, a corto plazo calificar a la liguilla de la categoría y una vez conseguido el objetivo, pensar en el ascenso.

Consiente y con la responsabilidad de lograr salir adelante con este proyecto el presidente del club, Ciro Castillo Ibarra en conjunto con el cuerpo técnico consiguieron cuatro partidos de preparación antes del inicio del torneo, dos de estos encuentros ante grandes equipos del Ascenso Mx, como son el conjunto de Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, compromisos de gran exigencia para la oncena albiverde, para cerrar ante Reboceros de La Piedad y Mineros Premier.

“Armamos un buen equipo, con mucha gente de experiencia en todas las líneas del campo, logramos traer a Jair un técnico joven, con muy buenos números en su carrera y con gran conocimiento de la categoría. Buscamos tener compromisos difíciles que nos exijan y permitan a los muchachos dar todo en la cancha para llegar bien embalados a la jornada uno”, expreso Castillo Ibarra.

“Estamos trabajando a tope todos los días, porque queremos un equipo triunfador, Durango se merece un equipo vencedor, la mejor manera de que la gente este cada quince días en la tribuna es obteniendo buenos resultados y vamos por ellos. Le hago un atento llamado a toda la gente y afición futbolera de Durango, para que nos acompañen este 9 de agosto al partido de presentación en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco y apoyen a este equipo, sin duda el contar con el respaldo de la afición motiva y obliga al jugador a dar todo en el campo, vamos con todo este torneo y vamos en busca de primero calificar y después porque no soñar con el ascenso”, finalizó el presidente de la directiva ponzoñosa.

Calendario

20 de Julio

11:00 horas

Mineros de Zacatecas

Estadio Carlos Vega Villalba

26 de Julio

18:00 horas

Dorados de Sinaloa

Estadio Banorte

3 de Agosto

20:00 horas

Reboceros de La Piedad

Estadio Juan Nepomuceno López

9 de agosto

20:00 horas

Mineros Premier

Estadio Francisco Zarco