Street Soccer llegará a Tamazula

  • Los representativos de San Dimas y Tamazula buscarán su pase al estatal.

Todo se encuentra listo para que el programa Street Soccer de la Calle a la Cancha Telmex-Telcel llegue a la región comprendida por San Dimas y la sede que será Tamazula, la cual que está citando a los participantes en el Campo Deportivo “General Guadalupe Victoria” a partir de las 10:00 horas este sábado 8 de febrero.

Los conjuntos participantes buscarán la representación en la etapa estatal y el Comité Organizador invita a los equipos interesados a que participen con jugadores que no hayan sido seleccionados nacionales, ni que sean activos de equipos profesionales, en las categoría entre 16 y 27 tanto en la rama femenil como en la rama varonil, mismo que se juega a dos tiempos de 7 minutos cada uno, y se jugará a eliminación directa. Por lo que todavía antes de arrancar la competencia se podrán inscribir quienes no lo hayan hecho al momento.

Este programa ha tenido buena aceptación, luego que la pasada temporada en los municipios se contó con la participación de mil jóvenes, mientras que en la capital fueron más de 700. Street Soccer de la Calle a la Cancha Telmex-Telcel, es muy noble por el tipo de deportistas con los que se está trabajando al ser jóvenes en situación vulnerable, con alguna problemática social.