Inicio > Noticias > Policía > Su coche se incendió mientras dormía

Su coche se incendió mientras dormía

Durango, Dgo. -Un automóvil compacto resultó con daños severos provocados por un incendio ocurrido este sábado por la madrugada; el incidente se registró en una de las calles de la colonia Azcapotzalco y fue atendido por el Cuerpo de Bomberos.

El vehículo dañado es un Nissan Tsuru modelo 1987, mismo que sufrió afectaciones severas en prácticamente todo su interior, por lo que podría ser declarado como pérdida total.

Fue poco antes de las 02:00 horas cuando se solicitó la presencia de los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil en la Segunda Privada de Tlatelolco, donde se encontraron una unidad motriz en la que el fuego se había extendido del tablero a los asientos.

En un par de minutos lograron el control del siniestro, pero el incendio ya había causado daños severos a la unidad motriz, aunque -por fortuna- sin causar daños a nadie.

El testimonio del propietario, un varón de 30 años de edad, indica que mientras dormía escuchó algunos ruidos al exterior del inmueble y, al asomarse, notó que este comenzaba a incendiarse.

Se desconoce, sin embargo, cuál fue el origen del siniestro, lo que tendrá que determinarse en base a un peritaje en caso de que el dueño así lo solicite.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: