miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Su hermano la encontró sin vida en el Fraccionamiento Paloma

Su hermano la encontró sin vida en el Fraccionamiento Paloma

Durango, Dgo.-Una mujer de 34 años de edad murió este lunes por la mañana en un domicilio del fraccionamiento Paloma, en el primer cuadro de la ciudad; la víctima se lesionó a sí misma, lo que le ocasionó la muerte.

La persona fallecida es Fátima “N” de 34 años, cuya defunción ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Doctor Atl, entre la privada Francisco Goitia y la calle Ramírez.

Fue poco antes de las 10:00 horas cuando un hermano de la víctima encontró los restos, ya sin vida, de la joven mujer, por lo que otro varón que lo acompañaba, su empleado, llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Al lugar arribó poco después el personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó la defunción; la víctima falleció asfixiada a causa de una lesión que ella misma se provocó. Tenía ya un tiempo considerable sin vida.

Del deceso se notificó a la autoridad competente, en este caso la Fiscalía General del Estado, cuya Dirección de Servicios Periciales ejecutó los protocolos correspondientes para la investigación del caso.

Los restos de Fátima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Suman, con esta, 64 defunciones de este tipo en lo que va del 2022.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: