sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Su hijo la despojó de su casa en el Fidel Velázquez mientras estaba hospitalizada

Su hijo la despojó de su casa en el Fidel Velázquez mientras estaba hospitalizada

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Una señora que tuvo la necesidad de recibir atención psiquiátrica en el Hospital de Salud Mental, sufrió la invasión de su vivienda por parte de su propio hijo, quien se aprovechó de su ausencia para, incluso, vender varias de sus pertenencias.

Fue el miércoles a media tarde cuando la víctima, una mujer de 49 años de edad, llegó a su casa de la colonia Liberación Social después de algunos días internada en el centro médico ubicado en la avenida Fidel Velázquez.

Sin embargo, al llegar se encontró con que su hijo se había apoderado del inmueble, al que metió algunas de sus cosas y sacó otras, que aparentemente vendió.

Por la fuerza, logró ingresar a su propia casa e identificó varios faltantes, entre ellos una base para cama, un tinaco, tubería diversa, cableado eléctrico y hasta un par de protecciones metálicas de las ventanas.

La víctima pensó, de inicio, que había sido víctima de un robo por parte de desconocidos, pero al revisar el inmueble y consultar con vecinos, confirmó que el responsable de los faltantes y la invasión es su propio hijo, cuyos datos no proporcionó.

Se recomendó a la señora interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: