martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Su medio hermano de un tubazo lo mandó al hospital

Su medio hermano de un tubazo lo mandó al hospital

Durango, Dgo.-Un varón de 23 años de edad fue hospitalizado con varios golpes, incluida una lesión en la región frontal que le propinaron con un tubo, en una aparente riña ocurrida en la colonia Emiliano Zapata durante la noche del domingo.

La persona lesionada es Marco Antonio Márquez Veina, quien fue agredido en la esquina de Doroteo Arango y Tierra y Libertad por varios sujetos, uno de los cuales fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fue a eso de las 21:30 horas del domingo cuando los agentes preventivos se dirigieron hasta el punto referido, en el que se señalaba una disputa entre familiares.

Al llegar, confirmaron la presencia de un varón que requería asistencia médica, así como la captura de un medio hermano de este, que habría sido quien le causó la lesión más grave. El detenido es Leonel MR, de 39 años de edad.

A él, según el informe, se le detuvo en la calle Valparaíso del fraccionamiento Guadalupe cuando intentaba alejarse de la escena.

El agresor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que Marco Antonio está internado en el Hospital General 450.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: