Inicio > Noticias > Policía > Su pareja la mandó al hospital

Su pareja la mandó al hospital

Fuerte hecho de violencia familiar se registró en un domicilio del municipio de Gómez Palacio después que una mujer recibiera una paliza por parte de su pareja, la que ameritó su traslado para recibir atención médica.

De este suceso que tomó registro la Fiscalía General del Estado se pudo establecer que la lesionada por estos hechos lleva por nombre Daniela Espino Gamboa, de 24 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez, de aquel municipio.

Al parecer, según el informe de la autoridad, este suceso se registró alrededor de las 20:00 horas cuando al interior de la casa que comparte con su pareja llamada Juan Carlos, de 24 años, en el fraccionamiento Los Álamos Infonavit, comenzó una discusión con él, siendo este quien tomó ventaja física para agredirla a golpes.

Tras cometido el hecho, esta mujer quedó tal mal físicamente que fue necesario realizar su traslado hasta la clínica 51 del IMSS para que los médicos valoraran las lesiones tanto externas como internas.

Ahora los policías investigadores de aquella región buscan al agresor para que responda por sus acciones contra su esposa.

%d bloggers like this: