Inicio > Noticias > Policía > Su perro llegó a la casa con un par de huesos aparentemente humanos

Su perro llegó a la casa con un par de huesos aparentemente humanos

Mapimí, Dgo.-Una mujer se llevó la sorpresa de su vida al ver llegar a su perro con lo que parecía ser un maxilar humano; al buscar en su patio, además, fue localizado otro hueso que también podría pertenecer a una persona.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue la tarde del miércoles cuando, en la localidad San Agustín del municipio de Mapimí, una mujer se acercó a su perro al darse cuenta que llevaba en el hocico un hueso que le parecía fuera de lo común.

La señora, de 57 años de edad, decidió quitárselo y verlo con detalle, observando lo que parecía ser un maxilar inferior aún con piezas dentales, muy similar al humano.

Ante ello, decidió llamar de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la llegada de corporaciones que aseguraron dicho fragmento óseo e hicieron una búsqueda detallada en los alrededores.

En el mismo patio localizaron otro hueso, también aparentemente humano, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado que acudió a realizar la inspección también lo aseguró.

Las dos piezas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para una exploración más detallada, aunque la información preliminar indica que, tal y como se sospecha, ambos huesos pertenecen a un humano.

Sin embargo, será la investigación forense la que arroje una conclusión definitiva y, en su caso, permita obtener datos para identificar a la persona a la que pertenecen los restos.