lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Su primo le enterró un cuchillo en el abdomen; está delicado

Su primo le enterró un cuchillo en el abdomen; está delicado

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un hombre de 41 años de edad tuvo que ser trasladado a la ciudad de Durango, desde el municipio serrano de Santiago Papasquiaro, tras ser lesionado con un arma blanca en el abdomen, herida que le causó daños internos a la víctima.

El lesionado es José Nicolás Avitia de 41 años de edad, quien sufrió el referido ataque a eso de las 01:00 horas de este miércoles cuando estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su primo Doroteo.

Según su propio testimonio, al calor del alcohol se hicieron de palabras, lo que llevó a un roce físico en el que el segundo de los mencionados sacó de entre sus ropas un arma blanca.

José Nicolás sintió como esta perforaba su abdomen, lo que de inmediato lo llevó al piso. Acto seguido, Doroteo salió de la casa en que se encontraban y huyó de inmediato; como pudo, el agredido pidió apoyo y lo llevaron al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

Los médicos, sin embargo, notaron que la lesión era demasiado delicada como para atenderla ahí mismo, por lo que decidieron enviarlo al Hospital General 450, a donde ingresó a eso de las 04:00 horas tras ser trasladado vía terrestre.

De la agresión tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes investigadores ya indagan para dar con el paradero del atacante. }

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: