lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Su propio concuño le enterró un picahielos en el cuello

Su propio concuño le enterró un picahielos en el cuello

    Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-La resaca de una discusión familiar, ocurrida hace unos días, acabó con una agresión con arma blanca ocurrida el lunes por la noche, cuando los protagonistas de aquella pelea se reencontraron.

La persona lesionada es Juan Rubén Cisneros Rodríguez de 46 años de edad, quien fue ingresado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Gómez Palacio, para recibir atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue al mediodía del lunes cuando la víctima se encontró, en un una gasolinera del periférico Ejército mexicano, con su concuño Daniel “N”, de edad no precisada.

Ahí se reavivó una discusión ocurrida el fin de semana, pero ahora esta se elevó de tono e iniciaron los roces físicos. En medio de estos, Juan Rubén notó que su rival sacaba de entre sus ropas un picahielos.

Y aunque hizo lo posible por eludir el ataque, Daniel acabó enterrando el artefacto en el cuello de la víctima. Tras ello, el agresor se dio a la fuga, mientras que el afectado se quedó en el lugar a la espera de la llegada de la Cruz Roja Mexicana, que fue solicitada por testigos.

Del incidente tomó conocimiento la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: