Inicio > Noticias > Policía > Su propio hijo lo golpeó en el rostro y lo dejó herido; luego huyó

Su propio hijo lo golpeó en el rostro y lo dejó herido; luego huyó

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un señor de 67 años de edad fue lesionado en el rostro por su propio hijo; aunque no está claro el artefacto utilizado, si bien de inicio se reportó que se había utilizado la cacha de un arma de fuego.

La víctima es el señor Máximo Deras Gurrola de 67 años de edad, quien sufrió el referido ataque en un domicilio del poblado Santiago Bayacora, al sur del municipio de Durango.

Fue a eso de las 21:00 horas del jueves cuando las autoridades se trasladaron a dicha localidad ante el episodio de violencia familiar, en el que se reportaba que el agresor estaba armado.

Los oficiales preventivos asignados a la zona rural del municipio se trasladaron al punto señalado y se entrevistaron con la víctima, a la que encontraron con el rostro cubierto de sangre.

Él mismo admitió que fue su hijo Máximo quien lo atacó, aunque dijo no saber qué objeto había utilizado para golpearlo; el agresor ya se había ido del lugar a bordo de una camioneta.

La herida, aunque aparatosa, no es grave; sin embargo, se le dieron a la víctima los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente por el delito ocurrido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: