miércoles, agosto 5, 2020
Inicio > Noticias > Local > Su propio padre atropella a bebé en El Encinal; muere antes de llegar al Hospital del Niño

Su propio padre atropella a bebé en El Encinal; muere antes de llegar al Hospital del Niño

Su propio padre atropelló a un bebé de 18 meses de nacido en El Encinal, municipio de Durango. Lo trajeron de urgencia a esta capital y al llegar al Hospital del Niño dejó de existir.

Hacia las 17:00 horas, el padre del pequeño Pablo Adrián, hacía maniobras con un camión cargado con tarimas, sin percatarse de que cerca de una de las llantas se hallaba el pequeño.

Lo aventó por varios metros causandole diversas lesiones que al final le cortaron la existencia minutos despues, precisamente cuando sus mismos familiares lo trasladaban a la capital para recibir atención médica.

Incluso, los distintos cuerpos de rescate hicieron un operativo para acelerar la atención al pequeño. Una ambulancia de la Cruz Roja, así como una unidad de protección Civil fueron a encontrarlos, apresuraron el traslado pero…lastimosamente dejó de existir cuando estaban cerca del Hospital del Niño.

Un agente del ministerio público y personal del Servicio Médico Forense iniciaron la integración de la carpeta correspondiente para deslindar responsabilidades y precisar si hay delito qué perseguir.

%d bloggers like this: