miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Su propio vecino la amenazó con cuchillo para robarle; fue detenido por la Estatal

Su propio vecino la amenazó con cuchillo para robarle; fue detenido por la Estatal

Durango, Dgo.-Un sujeto de 23 años de edad fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Estatal, luego de amenazar a una mujer con un cuchillo para robarle sus pertenencias; el agresor quedó en manos de la autoridad ministerial.

La persona detenida es Efraín “N” de 23 años de edad, quien vive en la calle Tercera Cerrada de San Antonio, en el fraccionamiento San Juan, y quien intentó cometer el ilícito a solo un par de viviendas de la suya.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, fue durante un recorrido realizado la tarde del jueves, que una mujer les hizo señas pidiendo auxilio.

La víctima les informó que un sujeto había ingresado a su casa y que, al descubrirlo, este la amenazó con un cuchillo; los uniformados se aproximaron de inmediato y aseguraron al varón cuando intentaba huir.

El presunto delincuente ya había sacado del inmueble un tanque de gas, una cafetera y una parrilla, mismas que pretendía introducir a su casa, ubicada a unos metros de distancia de donde intentó cometer el robo.

Ante el señalamiento directo, los policías estatales pertenecientes al Grupo Antirrobos trasladaron el presunto delincuente ante el agente del Ministerio Público, que inició ya los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: