lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Su salud se complicó tras un robo violento; murió en un hospital

Su salud se complicó tras un robo violento; murió en un hospital

Durango, Dgo.-Un hombre de 79 años de edad murió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de complicaciones médicas sufridas a raíz de un robo con violencia, sufrido a principios de mes en el puerto de Mazatlán.

La víctima es el señor Nazario Moreno Meraz, quien aunque tenía domicilio fijo en la urbe sinaloense, solía pasar largos periodos de tiempo con sus familiares de Durango.

Los datos disponibles indican que durante un robo con violencia en Mazatlán, sufrió algunos golpes de manos de sus agresores, que en su momento no provocaron mayore secuelas. Ante ello, se trasladó incluso a Durango.

Sin embargo, el 9 de noviembre comenzó a sentirse mal y pidió a sus familiares que lo llevaran a recibir atención médica. Una vez en el Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social, el personal decidió mantenerlo internado.

Don Nazario permaneció internado hasta este martes 23 de noviembre, cuando por la tarde perdió los signos vitales, por lo que sus restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que, tras los resultados, se realice un análisis que permita determinar si se cierra el caso o si es investigado como un homicidio doloso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: