miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Sube a dos muertas saldo de choque en la Panamericana el 2 de agosto

Sube a dos muertas saldo de choque en la Panamericana el 2 de agosto

Murió la señora Irma Gloria P.H., de 33 años de edad en una de las camas del hospital 450, quien el pasado 2 de agosto chocó en un Pontiac Matiz contra una GMC Sierra en la que además murió su hermana Marta P.H., que al parecer conducía.

Irma Gloria era originaria de Guadalupe, Zac., de donde procedían. Aquella misma tarde fue traída por los servicios de emergencia de Nombre de Dios, Dgo., al 450, pero las lesiones le cortaron la existencia aquí esta tarde.

CRECE saldo fatal de choque del domingo 2 de agosto.

El choque en mención sucedió el domingo 2  del mes sobre el kilómetro 216 de la carretera Panamericana allá por las 19:45 horas.  Desde entonces estuvo luchando contra la muerte, pero hoy perdió la batalla.  Es de aclarar que en aquel viaje fatídico también viajaban Kevin M. A., de 27; un niño de un año y una pequeña de 13.

La autoridad no ha informado quién tuvo la culpa, o quién le invadió el carril al otro, pues el choque se produjo en uno de los carriles, no en el centro del camino, seña de que uno le invadió al otro.

La Sierra gris, recordemos, llevaba las placas FR 4115 A, en tanto que el Matiz donde viajaba la hoy occisa, placas de Zacatecas, ZFH 199 B.  En el encontronazo, ambos vehículos resultaron notablemente dañados, además de dos lesionados, entre ellos la señora Irma Gloria que hoy deja de existir.

Subió pues a dos hermanas muertas el saldo del choque del domingo 2 de agosto sobre la carretera Panamericana en su tramo Nombre de Dios-Vicente Guerrero.

AMBOS vehículos quedaron inutilizados.