Subió a tres muertos el saldo fatal del horrible encontronazo en la súper a Mazatlán del sábado pasado

(Actualización)

Subió a tres muertos el saldo fatal del horrible encontronazo registrado el sábado por la tarde sobre la súper carretera Durango-Mazatlán. Falleció anoche la jovencita Sandra Selene Delgado, de 18 años de edad.

El mismo sábado, murió primero Aarón Morales, casi de forma instantánea en el lugar del encontronazo. Minutos más tarde, cuando se le administraban los primeros auxilios falleció Miguel Angel Hernández Pérez, de 36 años de edad.

Sobreviven al terrible choque, Roger Osiel Chávez Ruiz, de 19, y Nubia Delgado Delgado, de 21 años, y hermana de Sandra Selene.

Sandra Selene, era novia de Roger Osiel, al parecer ambos vecino de Chavarría Viejo, municipio de Pueblo Nuevo.

Recordar que tras el encontronazo, Roger le llamaba a su novia. Le pedía que no se durmiera, que la siguiera contestando, que le hablara. Y cuando eran pedidos desgarradores, se convirtieron el gritos que anticipaban un mal presagio. Le insistía que no se durmiera, que le dijera algo.

Sandra Selene, murió finalmente debido a los múltiples golpes internos, a la fractura de la pelvis y a severa contusión pulmonar.

Roger, quien lucha por su vida en una de las camas del hospital del IMSS junto con la hermana de su novia, Nubia, también sufre por una serie de lesiones internas, pero sobre todo por un golpe contuso y cortante en la frente. También lo reportan grave.Captura de pantalla 2016-01-26 a la(s) 1.17.47 p.m.