Inicio > Noticias > Policía > Subió a tres sujetos por la de Progreso; le quitaron el taxi antes de llegar a su destino

Subió a tres sujetos por la de Progreso; le quitaron el taxi antes de llegar a su destino

      Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Tras amenazar con una pistola, un grupo de sujetos despojó a un taxista de su vehículo de trabajo; a él le quitaron también su teléfono y dinero, mientras que la unidad motriz fue localizada poco después, pero ya sin ocupantes.

La víctima es un joven de 27 años de edad que, de acuerdo a su relato, recibió una solicitud de servicio por parte de tres varones que abortaron el Dodge Attitude que conducía en la esquina de Progreso y Pino Suárez.

Los sujetos le pidieron que los llevara a la colonia Cielo Azul, por lo que la víctima tomó rumbo hacia el oriente de la ciudad.

Sin embargo, a mitad del camino, aparentemente sobre el bulevar Dolores del Río, uno de los sujetos sacó de entre sus cosas una pistola del tipo revólver y le apuntó al taxista, exigiendo que se detuviera.

Luego de quitarle su teléfono y dinero, lo llevaron al asiento trasero y lo bajaron del coche poco después; los delincuentes se fueron a bordo de la unidad, mientras que él llegó a una gasolinera cercana donde le ayudaron a pedir ayuda.

Poco después se reportó la localización de la unidad motriz, abandonada, aunque no se encontraron indicios de los delincuentes. La víctima fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: