Inicio > Noticias > Policía > Subió al techo de Casa Ley para robar; lo hallaron escondido bajo una lona

Subió al techo de Casa Ley para robar; lo hallaron escondido bajo una lona

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que, con la intención de robar, subió a la techumbre del centro comercial Casa Ley, sucursal Juventud; el varón fue localizado oculto bajo una lona en posesión de decenas de metros de cobre que había desprendido de su lugar.

El detenido es Francisco Javier “N” de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia José Ángel Leal; además de su detención, se aseguraron más de 50 metros de cobre utilizado como tierra física en el sistema eléctrico de la tienda.

Fue durante la madrugada que un empleado del sitio, encargado de la vigilancia nocturna, se comunicó con su supervisor de vigilancia para advertirle que había escuchado pasos en la techumbre del inmueble.

De inmediato, este último solicitó apoyo a la Policía Preventiva, que llegó al lugar poco después e inició la inspección correspondiente. Los oficiales subieron a la azotea y, al no tener a la vista a persona alguna, comenzaron a buscar posibles escondites.

Fue así que, al levantar una lona plástica, encontraron al sujeto debajo de este, en posesión de un costal al que había metido la pedacería referida.

Tras el acto delictivo, Francisco fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a quien deberá responder lo necesario en el proceso legal correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: