Inicio > Noticias > Policía > “Suchilazo” dejó un adolescente hospitalizado

“Suchilazo” dejó un adolescente hospitalizado

Súchil, Dgo.-El denominado “Suchilazo”, evento anual en el que participan decenas de conductores de vehículos “todoterreno”, dejó un accidente de tránsito en el que un adolescente resultó con lesiones de consideración.

La víctima, de 17 años de edad, es Cruz Martínez Vela, originario del estado de Zacatecas, quien viajaba en un vehículo tipo “off road” junto a otro joven que resultó ileso.

Según los datos obtenidos, el percance ocurrió el sábado por la tarde-noche en el camino rural La Soledad – Michilía, sitio en el que la unidad sufrió una salida del camino que provocó una fuerte sacudida a sus dos ocupantes.

Sin embargo, solo el adolescente resultó con lesiones que obligaron a su atención médica. Los detalles indican que sufrió una fractura en su brazo derecho, así como un escalpe (desprendimiento de tejido) que va desde la región frontal hasta el parietal derecho.

Ante ello, en una ambulancia, fue llevado al Hospital Integral de Súchil, donde se inició su atención médica, misma que requerirá, en lo posteriores, un tratamiento especializado para reducir las secuelas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: