Inicio > Noticias > Policía > Sufre bodega de lubricantes para auto cuantioso robo

Sufre bodega de lubricantes para auto cuantioso robo

Durango, Dgo.-Un negocio de productos automotrices ubicado en el bulevar Antiguo Camino a Contreras, sufrió un cuantioso robo, aparentemente ocurrido entre sábado y lunes por la mañana; el o los presuntos ladrones, se llevaron del local diversos artículos, cuyo valor asciende a decenas de miles de pesos.

Fue alrededor de las 07:00 horas del lunes cuando la encargada del negocio comercial denominado ‘Mobil Essex’, ubicado entre Venustiano Carranza y Revolución Agraria de Ampliación 20 de Noviembre, se percató que la chapa de la puerta de la bodega estaba dañada.

Ante esto, ingresó al área donde contempló un gran desorden en diversas partes de la bodega, además de algunos faltantes como cajas de aceite, así como filtros y productos de limpieza para automóvil.

Además, hubo daños en la oficina principal, en la cual la caja fuerte fue dañada, si bien no se precisó la cantidad de dinero que pudieron llevarse de ese lugar.

Ante lo ocurrido, decidió reportar el incidente al número de emergencias, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública Municipal acudieron para tomar parte del robo consumado.

Cabe mencionar que, según lo declarado por la parte afectada, el local comercial estaba solo desde el sábado pasado, por lo que fue hasta dos días después que se percataron y reportaron el incidente. Las autoridades ya investigan.

%d bloggers like this: