Inicio > Noticias > Policía > Sufre entrenador duranguense de perros robo en Zacatecas: se llevaron su camioneta y sus cinco animalitos

Sufre entrenador duranguense de perros robo en Zacatecas: se llevaron su camioneta y sus cinco animalitos

Durango, Dgo.-Un entrenador de perros, duranguense, sufrió un robo con violencia cuando estaba de regreso a Durango. Los delincuentes se llevaron tanto su camioneta como a sus cinco animalitos, según denunció en su cuenta de Facebook.

Se trata del usuario Omar Oury Jackson Valenzuela, quien a través de una publicación de dicha red social, explica que el incidente ocurrió en las inmediaciones de El Baluarte, una localidad cercana a Fresnillo.

“Con profundo dolor les comento, que el Miércoles 2 de feb, sufrimos un asalto camino a Durango, estamos bien. El lugar del incidente fue El Baluarte zacatecas. Al llevarse mi camioneta se llevaron mis 5 perros, acudo a todos ustedes para solicitar su apoyo a la búsqueda de los mismos” (sic), expone en su post.

En la publicación muestra la unidad motriz, una Dodge RAM de color gris del tipo Hemi Sport, aunque no precisa el modelo ni las placas.

Y es que el afectado hace énfasis en los perros, que de acuerdo a las fotografías, son de las razas Pastor Alemán y de algunas variantes parecidas.

La publicación, explica, la hace con la intención de recuperar a sus animales, con los que, según publicaciones previas, mantiene distintas rutinas de entrenamiento y los ha presentado en certámenes en varios lugares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: