martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sufre lesiones graves al rodar 20 metros en El Saltito

Sufre lesiones graves al rodar 20 metros en El Saltito

Nombre de Dios, Dgo.-Un joven de entre 25 y 30 años de edad resultó con lesiones graves tras sufrir una caída desde aproximadamente 20 metros de altura en las cascadas de El Saltito; la víctima fue llevada de urgencia a un hospital capitalino.

El incidente fue reportado poco después de las 20:00 horas de este domingo en el referido paraje ubicado en el municipio de Nombre de Dios, a donde la víctima había acudido en compañía de su familia.

Según la versión de sus allegados, escaló algunas rocas para tomar fotografías y al perder el equilibrio rodó en una zona escarpada.

La víctima, por fortuna, no cayó al río, lo que hizo posible qué a la postre fuera auxiliado.

Sin embargo, fue necesario que desde la capital se trasladarán elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil para realizar las tareas de rescate, dada su complejidad y la carencia de equipo en el cuerpo de bomberos de Nombre de Dios, aunado al punto específico en el que quedó, pues se requería la intervención de expertos en rescate vertical.

La extracción de la víctima se realizó a eso de las 21:30 horas, momento en el que se procedió a su traslado a la capital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Se desconoce, de momento, qué lesiones específicas sufrió.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: