Inicio > Noticias > Policía > Sufre niña de 5 años la amputación de ambas piernas; la atropelló un camión mientras jugaba

Sufre niña de 5 años la amputación de ambas piernas; la atropelló un camión mientras jugaba

   Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.-Una niña de 5 años de edad fue víctima de un grave accidente de tránsito, en el que perdió ambas piernas y sufrió daños severos en el área abdominal, que la mantienen muy grave en un hospital de la Comarca Lagunera.

Se trata de una pequeña que tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez del Municipio de Lerdo, que esta tarde permanece en quirófano del Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según lo informado por la Fiscalía General del Estado, el percance ocurrió cuando la niña jugaba afuera de su domicilio, contiguo a un tramo carretero de la región.

Fue ahí donde la impactó un camión International de color rojo, conducido por Jorge “N” de 55 años de edad, quien nada pudo hacer por evitar el atropellamiento.

La pequeña fue llevada de urgencia al referido centro médico, mientras que el chofer quedó en manos de la autoridad ministerial para que proceda conforme a la ley.

El pronóstico de la niña, por otra parte, fue establecido como reservado por parte de los médicos que la atienden.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: