sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sufre pareja accidente en moto; ambos están hospitalizados

Sufre pareja accidente en moto; ambos están hospitalizados

Durango, Dgo.-La maniobra imprudente de un trailero ocasionó un accidente de tránsito en el que una pareja, que viajaba a bordo de una motocicleta, tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica; por fortuna, ambos se encuentran fuera de peligro.

Las personas lesionadas son Érika Ivonne Aguirre Rivera, de 32 años de edad, y Juan Gilberto Contreras Tapia, de 30, quienes resultaron policontundidos a raíz del fuerte percance.

Según lo informado por las víctimas, ambas iban a bordo de una motocicleta Vento en camino a la empresa en que la mujer debía cubrir el turno nocturno cuando un tráiler los rebasó de manera imprudente. Iban por la carretera a La Unión cuando eso sucedió.

Y es que el chofer terminó invadiendo el carril de circulación del vehículo más frágil y el motociclista no logró detenerse a tiempo. Producto de ello, se impactó en el costado derecho de la carga de la unidad y ambos terminaron en el suelo.

Fueron testigos quienes obligaron al chofer del camión a detenerse, pues aparentemente no se había dado cuenta de lo ocurrido

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: