Sufre quemaduras en cara, cuello y cabeza ex deportista de la colonia Maderera al quemarse su casa

Múltiples quemaduras que exponen su vida ha sufrido el ex futbolista de la colonia Maderera, José Reyes Carrillo, al incendiarse su casa esta mañana. Por suerte, fue rescatado por bomberos y quizá haya sido oportuno.

BOMBEROS auxilian al ex deportista.

Los rescatistas de Protección Civil del Municipio acudieron hace unos minutos hasta el 210 de la calle Puerto de Guaymas de la referida colonia donde el fuego levantó pronto y también pronto acabó con los muebles de su casa.

José Reyes, estaba profundamente dormido, descansando o no sabemos qué, el caso es que aguantó el fuego en su recámara por varios minutos, hasta que el ruido de la gente lo despertó.

Salió por su propio pie de la habitación, pero para entonces, creen los bomberos, ya había resentido en algo las llamas, pues su rostro y la cabeza toda, más el torax, lucen un oscuro preocupante, toda vez que él es de tez blanca, y pudiese ser que sí le hayan alcanzado las llamas.

Los bomberos que atienden a Reyes Carrillo aseguran que tiene quemaduras diversas en una mano, en la cara, cuello y cabeza, por lo que es necesario se le atienda en el hospital 450 para descartar daños mayores.

MALTRECHO pero vive el ex arquero y delantero de la colonia Maderera.