Inicio > Noticias > Policía > Sufren traumatismo craneal tras sufrir un accidente en moto

Sufren traumatismo craneal tras sufrir un accidente en moto

Gómez Palacio, Dgo. -Una pareja fue hospitalizada de urgencia en una clínica del municipio de Gómez Palacio a raíz de un accidente en motocicleta; aunque se desconocen detalles del hecho, se sabe que ambos se encuentran graves.

Los lesionados son Carlos Iván Sotelo, de 27 años de edad, y Cinthia Velázquez Aguilar de 33, quienes fueron ingresados a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Gómez Palacio.

Según los datos disponibles, las víctimas fueron llevadas al referido centro médico poco antes de las 20:00 horas del viernes, ambos con lesiones de gravedad, por lo que fueron ingresados al área de terapia intensiva.

La información preliminar refiere que fueron víctimas de traumatismo craneoencefálico, así como contusiones diversas. Sin embargo, las autoridades no han informado detalles sobre dónde ocurrió el incidente.

Se solicitó, de igual forma, apoyo para localizar a sus familiares, toda vez que entre sus pertenencias no había números de contacto para avisarles de lo sucedido.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: