Inicio > Noticias > Local > Sufrida madre pide justicia por atropellamiento de su hijo en agosto pasado

Sufrida madre pide justicia por atropellamiento de su hijo en agosto pasado

Atribulada madre pide el auxilio de la sociedad para que se haga justicia en el terrible atropellamiento de que fue víctima su hijo, estudiante del CBTA 3, que le causó daño cerebral del que no mejora a pesar de la atención.

EL TERRIBLE cuadro tras el accidente.

El pasado 14 de agosto por la noche, Luis Leonel, de 17 años de edad, fue atropellado brutalmente en la esquina de Domingo Arrieta y División Durango. El impacto le causó severo daño cerebral del que no ha salido, a pesar de que de inmediato fue trasladado a la clínica del IMSS donde se halla desde entonces.

La autoridad vial supo de inmediato sobre el responsable. Incluso lo tuvieron a la vista durante varios minutos, pero de pronto se retiró caminando.  Abandonó incluso el automóvil a disposición de la autoridad, el culpable huyó frente a los policías.

TOMA AEREA del terrible percance.

Sobre el caso, Contacto hoy lo informó antes que nadie esa misma noche, y se dijo desde entonces que la víctima había quedado insonsciente.  Los médicos hicieron su parte de inmediato, pero hasta ahora no han logrado sacarlo de aquella terrible insensibilidad.

La madre de Luis Leonel exige justicia, que se llame a cuentas al responsable, pero…nadie le hace caso, por lo que prepara una marcha para el martes próximo esperando que el reponsable aparezca y asuma su responsabilidad. 

%d bloggers like this: