Inicio > Noticias > Local > Sufrió un ataque, cayó fuertemente al piso, se golpeó la cabeza y murió interno de centro de recuperación

Sufrió un ataque, cayó fuertemente al piso, se golpeó la cabeza y murió interno de centro de recuperación

Ignacio Eugenio Hernández Salas, de 58 años de edad, murió esta noche al sufrir un ataque epiléptico y caer en el piso y golpearse la cabeza mientras se hallaba internado en un centro de rehabilitación.

Ignacio Eugenio murió esta noche en el Centro de Restauración “Casa de Dios, Puerta del Cielo” de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, donde se hallaba internado por alcoholismo.

En el supuesto Hernández Salas sufrió un ataque, perdió el sentido o el control de sí mismo, cayó al piso golpeándose de fea manera la cabeza que en cosa de minutos le costó la vida.

Otros compañeros del centro de recuperación llamaron a los servicios de emergencia para que auxiliaran al hombre.  Llegó pronto la Cruz Roja, cuyos ambulantes intentaron reanimarlo, pero…ya tarde, pues había perdido todo signo vital.

Hubo necesidad de esperar la presencia del agente del ministerio público que inició las averiguaciones para aclarar las causas de la muerte, por lo que ordenó que el cuerpo fuese trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor.

%d bloggers like this: