martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto agredió a puñetazos a su esposa; lo detuvo la Policía

Sujeto agredió a puñetazos a su esposa; lo detuvo la Policía

Durango, Dgo.

 

Un sujeto de 57 años de edad fue detenido por agentes preventivos tras ser señalado por el delito de violencia familiar; el agresor le dio varios puñetazos a su propia esposa, por lo que solicitó apoyo de las autoridades.

El detenido es José “N”, esposa de una mujer de 50 años a la que violentó físicamente en la casa que hasta el miércoles compartían en el fraccionamiento Loma Bonita, al sur de la ciudad.

Fue poco antes de las 23:30 horas cuando, hasta un inmueble ubicado en la calle Prolongación Gaviotas, se trasladaron los agentes de la unidad 2387 para atender el reporte, realizado a los números de emergencia.

Al arribar los recibió la víctima, quien señaló como responsable del ataque a su marido, a quien acusó de haberla golpeado con el puño tanto en la cabeza como en uno de sus brazos, por lo que decidió pedir el apoyo.

Ante el señalamiento directo, los policías procedieron a la detención de José, quien poco después fue entregado al agente del Ministerio Público para que este inicie los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: