Inicio > Noticias > Policía > Sujeto amenazaba a su padre con un machete; fue detenido por la Policía Preventiva

Sujeto amenazaba a su padre con un machete; fue detenido por la Policía Preventiva

Durango, Dgo.-Un varón de 42 años de edad fue detenido en la colonia Las Palmas por la Policía Preventiva luego de que, con un machete en mano, amagara con lastimar a su propio padre y otros de sus familiares.

El incidente ocurrió este martes por la mañana en la calle Lilas del citado asentamiento, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal ante un llamado de auxilio realizado al número de emergencias 911.

Al llegar, se encontraron con un sujeto identificado como José Guillermo “N”, quien todavía tenía en su poder un machete, con el según sus familiares, amenazaba a su propio padre, lo que propició un intento de intervención de quienes eran testigos.

Sin embargo, el sujeto, antes que calmarse, terminó amagando con atacar a todos quienes intentaron hacer algo para evitar la agresión al septuagenario. Fue por ello que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al sitio arribó personal preventivo a bordo de las unidades 2348 y 2368, quienes se encargaron de asegurar al sujeto antes de que le ocasionara daño a alguien. Después lo remitieron para hacer el papeleo correspondiente y entregarlo al agente del Ministerio Público.