lunes, diciembre 6, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto arrolla a cuatro en zona de antros y uno murió; taxistas detuvieron al responsable

Sujeto arrolla a cuatro en zona de antros y uno murió; taxistas detuvieron al responsable

Durango, Dgo.-Un varón cuyos datos no habían sido confirmados al momento de redactar esta nota informativa, murió este sábado por la madrugada al ser atropellado en el bulevar Guadiana. Según testigos, fueron cuatro las personas impactadas por la unidad motriz, aunque ninguno de los sobrevivientes sufrió heridas graves. El conductor involucrado fue detenido tras chocar el coche que conducía a unas cuadras de donde ocurrió la defunción.

La persona fallecida es un muchacho que tenía entre 20 y 25 años de edad y fue plenamente identificado por uno de sus hermanos, que había salido junto a él de un antro ubicado en la zona de Lomas del Parque.

El incidente fue reportado poco después de las 03:00 horas y la víctima es un peatón que, según la primera versión, habría sido arrollado junto a las demás personas intencionalmente, sin que al momento se tenga confirmación de ese detalle por parte de la autoridad.

La víctima se encontraba junto a otros miembros de su familia en la zona de antros del fraccionamiento Lomas del Sahuatoba, por lo que ellos mismos brindaron los primeros datos a las autoridades.

La unidad motriz involucrada bajó del fraccionamiento ya referido, por la calle Paseo Peñón Blanco, y el conductor lanzó el vehículo hacia las personas, que fueron en su mayoría levemente golpeadas. Sin embargo el ahora occiso fue prensado por el coche, por lo que sus heridas fueron más graves.

El conductor se detuvo un momento pero, al ver la frustración que causó reacción entre los testigos, optó por huir de la escena.

Trascendió que taxistas que esperaban por clientes, se dieron cuenta de lo ocurrido e iniciaron la persecución del conductor implicado, al que ellos mismos lograron asegurar en el bulevar Durango luego de que chocó la unidad motriz contra un objeto fijo.

El propio hermano de la persona fallecida avisó de lo ocurrido al resto de su familia, por lo que al sitio también acudieron otros allegados.

Se espera que, en el transcurso de esta mañana, se aporten más datos relacionados con el incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: