miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto asesinó de dos balazos a la esposa de su patrón

Sujeto asesinó de dos balazos a la esposa de su patrón

Foto: Ilustrativa

Tamazula, Dgo. -Una mujer de 43 años de edad fue asesinada en el municipio de Tamazula ante la mirada de su propio esposo. El agresor es un trabajador de este, mismo que está plenamente identificado, aunque logró darse a la fuga.

La persona fallecida es la señora Cynthia Lizeth Chávez Escobar de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el Rancho Lajitas de la referida demarcación; el presunto agresor es José Raúl “N”, de 33 años de edad.

De acuerdo al testimonio del esposo de la víctima, el señalado como presunto homicida utilizó una escopeta para realizarle dos disparos a la mujer, sin que al momento quede del todo claro el motivo de la agresión.

Según expuso, él se encontraba arriando su ganado mientras su empleado se quedó realizando otras tareas en el rancho.

Apenas se había alejado unos metros cuando, a la distancia, vio como José Raúl se acercaba a su esposa y, de la nada, apuntó su escopeta contra ella, que murió prácticamente al instante. Luego, el sujeto se fue de la escena.

El ahora viudo, de nombre Hugo Antonio, se comunicó de inmediato con las autoridades, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas que confirmaron la defunción. El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos, cuyos elementos iniciaron la búsqueda del agresor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: