martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto ató de manos y pies a empleadas de una óptica; les llevaba una amenaza

Sujeto ató de manos y pies a empleadas de una óptica; les llevaba una amenaza

Gómez Palacio, Dgo.

 

Como parte de una amenaza, un sujeto ató de manos y pies a las empleadas de una óptica ubicada en el municipio de Gómez Palacio. Aunque el varón se llevó algunos objetos de valor, las autoridades indagan una situación de índole personal.

 

Fue el viernes cuando un sujeto solitario llegó a la negociación ubicada en la calle Urrea, del centro de Gómez Palacio, y amenazó a las dos empleadas, a quienes ató de sus extremidades para inmovilizarlas.

 

Antes de ello, se dirigió en específico a una de las trabajadoras, a quien le hizo referencia de su relación con un varón, realizando además algunas amenazas de parte suya.

 

Luego, el delincuente tomó una computadora tipo laptop, así como dos teléfonos celulares, no sin antes dañar el sistema de videovigilancia del establecimiento. Enseguida huyó con rumbo desconocido.

 

Como pudo, una de las mujeres logró desatarse y pedir apoyo de las autoridades, lo que propició una fuerte movilización con el fin de dar con el paradero del sujeto, lo que no fue posible.

 

El caso fue turnado a las autoridades ministeriales, que se encargarán de indagar una vez que se ratifique la denuncia del caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: