Inicio > Noticias > Policía > Sujeto caminaba con una pistola lista para disparar; fue detenido

Sujeto caminaba con una pistola lista para disparar; fue detenido

Durango, Dgo.-Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto de 27 años de edad por llevar consigo, en vía pública y lista para disparar, un arma de fuego; su captura se realizó en calles del poblado El Nayar.

La persona detenida es Lionso “N” de 27 años de edad, de oficio albañil y con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la localidad en que ocurrió el arresto.

Según el informe de la Policía Municipal, fue al recorrer la calle Felipe Pescador que los agentes notaron una actitud nerviosa de Lionso al ver su presencia, por lo que decidieron entrevistarlo.

Sin embargo, el sujeto comenzó a correr cuando los uniformados se acercaron y estos iniciaron su persecución; al alcanzarlo, le realizaron la revisión de rutina para descartar algún tipo de riesgo y entonces descubrieron que estaba armado.

El sujeto tenía consigo una pistola calibre 380 de la marca Lorcin, abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles; además, tenía otras 16 balas en una de las bolsas de su pantalón.

Al no contar con licencia de portación, el varón fue asegurado por los agentes preventivos y después llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde deberá responder por el probable delito de orden federal cometido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: