sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto con orden de aprehensión volcó en su coche; intentó escapar sin éxito 

Sujeto con orden de aprehensión volcó en su coche; intentó escapar sin éxito 

Gómez Palacio, Dgo.-El exceso de velocidad le salió muy caro a un prófugo de la justicia que fue detenido gracias al accidente que sufrió en la zona urbana de Gómez Palacio; además de una orden de aprehensión vigente, el sujeto portaba un brazalete electrónico tras haber recibido un beneficio de pre liberación.

Se trata de Emmanuel “N” de 36 años de edad, un sujeto con domicilio en la colonia Ciudad Nazas del municipio de Torreón, Coahuila, que volcó en su automóvil en el Periférico Ejército Mexicano, a la altura del bulevar Fundadores.

Fue el lunes por la noche cuando, al circular a bordo de un Chevrolet Beat con placas GCU-558-B, el referido sujeto perdió el control a causa del exceso de velocidad y la lluvia, y acabó volcado en el camellón central.,

Una patrulla se encontraba cerca y los elementos se apresuraron a asistir a la víctima que, sin embargo, intentaba claramente alejarse del lugar, por lo que los oficiales lo aseguraron ante la posibilidad de algún daño al patrimonio público.

Sin embargo, una vez revisados sus datos, resultó que su intento de escape era a razón de un mandamiento judicial pendiente, el cual pretendía evadir y sustraerse de la justicia.

Los agentes municipales procedieron, de esa forma, a su aseguramiento y entrega a la autoridad competente, que dará trámite al procedimiento que corresponde.

Es de apuntar que algunos estados del país otorgan preliberaciones a reos, bajo la condición de mantenerse con un brazalete corporal para vigilarlos a distancia; en algunos casos, sin embargo, se logran desactivar estos artefactos, si bien no todos consiguen quitárselos, como fue el caso.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: