Inicio > Noticias > Policía > Sujeto de 35 años macheteó a un adolescente de 14: uno fue hospitalizado y el otro, detenido

Sujeto de 35 años macheteó a un adolescente de 14: uno fue hospitalizado y el otro, detenido

    Foto: Archivo/ Cruz Roja

Durango, Dgo. Un adolescente de 14 años de edad fue hospitalizado con varias lesiones de consideración luego de ser agredido, según los primeros datos, por un sujeto de 35 años de edad que fue detenido por la Policía; se desconoce, por el momento, la causa de la fuerte agresión.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del miércoles en la calle Canal de Riego, en la colonia Ampliación Luz del Carmen,

El joven lesionado es Brígido Hernández Estrada de 14 años de edad, quien según el reporte médico, sufrió fractura de nariz, así como lesiones contuso-cortantes tanto en el tórax como en la parrilla costal.

Mientras que el responsable de dicha agresión, de acuerdo a información preliminar, es Uriel Aarón “N” de 35 años de edad. Al igual que su víctima, ambos tienen su domicilio en el asentamiento donde ocurrió el incidente.

Según los datos obtenidos, y de acuerdo al reporte realizado por vecinos al número de emergencias 911, las dos personas comenzaron a pelear por causas no precisadas; sin embargo, rápido tomó ventaja el adulto gracias a que se encontraba armado.

Tras lesionar a su rival adolescente, Uriel Aarón huyó del lugar; sin embargo, al recorrer la zona tras el llamado de alerta, agentes policiacos lo ubicaron cuando estaba por ingresar a su domicilio, por lo que procedieron a su detención.

Brígido se recupera de las lesiones en el Hospital General 450, a donde fue llevado por elementos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el agresor quedó en manos del agente del Ministerio Público, ante quien deberá enfrentar la primera acusación antes de ser turnado a un juez.