Inicio > Noticias > Policía > Sujeto despojó de $100,000 a empleados de una zapatería

Sujeto despojó de $100,000 a empleados de una zapatería

       Foto de archivo ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Pese a estar acompañada por un guardia de seguridad privada, una empleada de una zapatería ubicada en el municipio de Gómez Palacio fue despojada de 100 mil pesos que depositaría en una sucursal bancaria de la zona centro; el agresor estaba armado.

El incidente ocurrió el lunes a media mañana en la avenida Victoria de la zona centro de Gómez Palacio y los afectados son una mujer de 34 años y un guardia de 54, ella empleada de una zapatería La Moderna, y él, prestador del servicio de vigilancia de una empresa privada.

Tal y como marca el protocolo interno de dicha empresa, la mujer se hizo acompañar del varón, quien sin embargo no cuenta con armas para realizar su labor. Así que se dirigieron a una sucursal Banamex de la zona.

Sin embargo, en el camino, fueron interceptados por un sujeto que tenía en su poder una pistola, con la que amenazó de muerte a ambos y los despojó del bolso en el que llevaban el recurso.

Luego el sujeto huyó, ante la impotencia de los dos afectados, que de inmediato se comunicaron al número de emergencias; al sitio arribaron distintas corporaciones pero no fue posible localizar al presunto delincuente.

La investigación del caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: