Inicio > Noticias > Policía > Sujeto drogado agredió a su mamá y su tía; fue detenido

Sujeto drogado agredió a su mamá y su tía; fue detenido

Durango, Dgo.-Un varón en estado de intoxicación llegó a la casa de su madre en el fraccionamiento Villas del Guadiana VII y, en medio de su trance, comenzó a agredirla verbalmente; compungida, la mujer llamó a su hermana para buscar apoyo y, una vez que llegó, el varón la golpeó; minutos después, fue detenido por la Policía Preventiva.

El incidente ocurrió en la calle Súchil del citado asentamiento, lugar en el que una mujer comenzó a discutir con su hijo, que llegó al inmueble en visiblemente intoxicado, lo que ella la recriminó.

Sin embargo, el varón se tornó agresivo, por lo que la mujer decidió encerrarse en una habitación y llamar a una de sus hermanas para desahogarse. Su consanguínea, sin embargo, decidió ir para apoyarla, lo que derivó en un incidente más.

Y es que, ante los recamos de su tía, el sujeto identificado como Luis Alberto “N”, de 37 años de edad, comenzó también a gritarle y a estrujarla, por lo que decidieron pedir apoyo de las autoridades policiacas.

Al sitio arribaron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes procedieron a su arresto y posterior traslado ante el agente del Ministerio Público, que inició ya los procedimientos que corresponden por el delito de violencia familiar.