miércoles, mayo 25, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Sujeto drogado golpeó a su esposa con el canto de un machete y luego huyó

Sujeto drogado golpeó a su esposa con el canto de un machete y luego huyó

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Intoxicado con cristal, un sujeto atacó a su esposa con un machete, provocando varias lesiones contusas que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida; y es que pese al artefacto utilizado, los golpes fueron propinados con el área sin filo, lo que redujo la afectación.

La víctima es una mujer de 30 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Gobernadores, mientras que el agresor, de la misma edad, responde al nombre de José Antonio “N”,

Fue poco después de las 21:00 horas cuando, intoxicado, el agresor realizó varios reclamos a su pareja y su nivel de agresividad fue subiendo de tono, hasta que tomó el machete y comenzó a golpearla con el canto de este.

De inmediato, una hermana del agresor que estaba en el lugar se comunicó al número de emergencias pidiendo apoyo para su cuñada, lo que permitió la llegada de una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Sin embargo, ya para entonces el atacante se había retirado de la escena, por lo que hicieron algunos recorridos no exitosos por los alrededores para localizarlo.

Por fortuna, las lesiones sufridas por la mujer no son de gravedad, si bien informó a los oficiales que acudiría por sus propios medios a buscar atención médica.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: