Inicio > Noticias > Policía > Sujeto ebrio acuchilla a su esposa en la Morga; le causa dos lesiones de más de 10 cm

Sujeto ebrio acuchilla a su esposa en la Morga; le causa dos lesiones de más de 10 cm

Durango, Dgo.-Una mujer de 29 años de edad que tiene su domicilio en la colonia Morga, sufrió heridas de tamaño considerable tanto en una pierna con un brazo a manos de su propio esposo, quien tras la agresión huyó del domicilio.

La afectada es la señora Elizabeth “N” de 29 años de edad, quién hasta la noche del domingo compartía domicilio con Marco Antonio “N” de 40, quien llegó ebrio a la casa e inició una discusión.

Según el reporte policiaco, el sujeto reclamó a su esposa un comportamiento que a él no le pareció correcto al utilizar su teléfono celular. Sin embargo, la discusión poco a poco se elevó de tono.

Ella advirtió a Marco Antonio que, de no calmarse, llamaría a la policía, y el sujeto tomó un cuchillo con el que comenzó a agredirla.

Elizabeth fue trasladado al Hospital General 450 por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, sitio en el que le apreciaron dos lesiones de entre 10 y 12 centímetros de longitud tanto en antebrazo como pierna izquierdas.

El agresor, tras el ataque, huyó del inmueble, aunque ya las autoridades lo buscan para que responda por el grave delito cometido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: